El Club de Dumbledore: Muerte de ‘Dobby’ revoluciona Facebook y Twitter

jueves, 25 de noviembre de 2010

Muerte de ‘Dobby’ revoluciona Facebook y Twitter

Si ya viste ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte1’ de seguro fuiste una de las miles de personas que lloraron con la muerte del elfo doméstico ‘Dobby’, la muerte de este pintoresco personaje produjo revuelo en las redes sociales Facebook y Twitter, miles de fanáticos en todo el mundo tras haber visto la tan esperada película lanzaron miles de mensajes al ciberespacio con la etiqueta #dobby a través de Twitter.

Pero Facebook no se quedo atrás, los fans escribían en sus muros frases como: “¡Que hermoso lugar para estar con amigos!” o “Dobby no quería matar, sólo mutilar o herir gravemente”, misma que el elfo pronunciará durante la película.

Según las estadísticas la etiqueta #dobby logró superar incluso a otras etiquetas relacionadas con las saga como #harrypotter o #hp7, además, ya hay quienes piden una película y un libro especial dedicado al pequeño elfo.

Sin duda alguna un personaje muy querido por todos, que siempre permanecerá en nuestros corazones. ‘Dobby’ fue ejemplo de verdadera amistad, hasta el punto de dar su vida por salvar la de sus amigos. ‘Descansa en paz Dobby, el elfo libre’.

«0 comentarios»

Publicar un comentario en la entrada

:a
:b
:c
:d
:e
:f
:g
:h
:i
:j
:k
:l
:m
:n
:o
:p
:q
:r
:s
:t