El Club de Dumbledore: Tom Felton llamado para re-grabar escenas del Epílogo

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tom Felton llamado para re-grabar escenas del Epílogo

El actor Tom Felton regresa para re-grabar algunas escenas para el Epílogo de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2’, esto se realizará el próximo mes de diciembre y sólo será un día de grabación; esto fue lo que dijo:

“Hoy me llamaron. Debo regresar para un día más de re-grabación, así que dentro de unas semanas regresaré para realizar, literalmente, un día más. Supe que Dan, Rupert y Emma fueron llamados, y me burlé porque yo hice las primeras tomas y pensé que no habría necesidad de volver. Pero ahora me estoy tragando mis palabras, pues regresaré para re-grabar. Solamente quieren hacer algunas tomas con cámaras adicionales. No es que las escenas hayan quedado mal, sino que quieren incluir todo. Puede ser simplemente grabar la toma 5 grados más hacia la derecha para que queden bien los efectos visuales. Así que volveré a realizar mi labor.”

Gracias SnitchSeeker!

«0 comentarios»

Publicar un comentario en la entrada

:a
:b
:c
:d
:e
:f
:g
:h
:i
:j
:k
:l
:m
:n
:o
:p
:q
:r
:s
:t