El Club de Dumbledore: Discos Duros Externos de ‘Harry Potter’ Edición Limitada

jueves, 25 de noviembre de 2010

Discos Duros Externos de ‘Harry Potter’ Edición Limitada

La fabricante ‘Buffalo’ en colaboración con ‘Warner Home Video’ se encuentran actualmente comercializando dos discos duros externos edición limitada de ‘Harry Potter’.

Ambos discos son conocidos por los nombres clave de HD-LBU2/Hpx6 y HD-PCTU2/Hpx6, contarán en su interior con las seis primeras películas de la saga en formato DivX protegidas con sistema DRM, es decir, no se podrán reproducir sin conexión a internet de por medio, para autentificar la posesión de los derechos correspondientes.

Las principales características de estos discos duros externos son las siguientes: el HD-LBU2/Hpx6 tiene 1TB de espacio de almacenamiento, y unas medidas de 39 x 123 x 189 mm, con 1kg de peso. En contraposición, el HD-PCTU2/Hpx6 sólo cuenta con 500GB de capacidad, pero sus medidas también son menores, de 77 x 14 x 114 mm con un peso de sólo 165 gramos. Ambos tienen conectividad USB 2.0.

De momento, no se han adelantado especificaciones con respecto a sus precios, aunque se sabe que durante el presente mes de noviembre saldrán a la venta en Japón.

«0 comentarios»

Publicar un comentario en la entrada

:a
:b
:c
:d
:e
:f
:g
:h
:i
:j
:k
:l
:m
:n
:o
:p
:q
:r
:s
:t