Tras haber finalizado el rodaje de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, la actriz Emma Watson ha decidido cambiar su imagen de una forma radical. Según comentó en su página de Facebook:
“Hola a todos. Me corté el cabello hace algunos días. Se siente increíble. Me encanta. Quise hacer esto por años y años, es la cosa más liberadora. Espero que les guste. Con amor, Emma x”.
Emma también concedió una entrevista a la reconocida revista ‘Entertainment Weekly’, en la cual dijo:
“Oh Dios, fue lo más liberador del mundo! El estilista simplemente tomó la parte de atrás de mi cabello, creó una cola de caballo, y lo cortó. Se sintió sorprendente. Me encanta, Me perdí toda la experimentación por la cual pasan la mayoría de adolescentes. Quise hacer esto desde que tenía 16 años, así que apenas tuve la oportunidad, me decidí a hacerlo”.
Ante las múltiples opiniones de los fanáticos, se ha publicado un nuevo artículo, en el cual Emma explica las razones que la llevaron a tomar tal decisión:
Las imágenes de la estrella de Harry Potter Emma Watson con su nuevo estilo de cabello corto sorprendieron la web el pasado Martes, y millones de fanáticos parecen tener fuertes opiniones. A la mayoría les gustó, pero a algunos pocos no. ¿Por qué tanto alboroto? La actriz de 20 años tuvo que conservar el mismo estilo de cabello largo y con tonos rubios durante 10 años, mientras interpretaba a Hermione Granger. Pero Watson, quien está a punto de comenzar su segundo año en la Universidad de Brown, terminó de filmar las 2 partes de la franquicia el pasado verano.
Al finalizar el rodaje, su cabello fue finalmente de ella misma. Podría haberse cortado el cabello inmediatamente, pero decidió esperar un poco: “No creí que fuera lo correcto en ese momento. Necesitaba un tiempo.” Durante el corte, diseñado por el estilista de Nueva York Rodney Cutler en el Salón Cutler, Watson nunca tuvo un momento de pánico o remordimiento: “Fue extraño. Mi diseñador de peinados me decía ‘¿cuándo te va a dar pánico’? La mayoría de personas lloran o entran en shock. Pero yo estaba muy calmada. Sabía que estaba haciendo lo correcto”. También ayudó que ella no le contó a nadie acerca de su drástico cambio. “Fui al salón sola y salí también sola. Sabía que todos iban a tener una opinión diferente, y no podría lidiar con eso. No podría lidiar con personas a mi alrededor diciendo ‘Es terrible!’, ‘Se ve como un chico!’ De hecho, mi padre me lo dijo bromeando, pero en realidad le encantó y me apoyó en todo”.
Aquí pueden ver algunas de las imágenes de Emma Watson con su nuevo look, «haz clic sobre ellas para ampliarlas a su tamaño original»
«0 comentarios»