El Club de Dumbledore: “Diario El Profeta” una fantasía que pronto se hará realidad

domingo, 23 de agosto de 2009

“Diario El Profeta” una fantasía que pronto se hará realidad

Hablar de publicaciones impresas con imágenes en movimiento era una fantasía que sólo podíamos imaginar en el mundo de Harry Potter, hoy en día Pepsi Co. Y CBS intentan revolucionar el mundo de los anuncios publicitarios que aparecen en este tipo de publicaciones.

A partir del próximo mes la revista de ‘Entertainment Weekly’ planea colocar una finísima pantalla de video en algunas de sus páginas, en las cuales podremos visualizar a algún personaje de la televisión estadounidense hablando y promocionando un nuevo producto de Pepsi.

El dispositivo será del tamaño de la pantalla de un teléfono móvil y con él lo que se busca es llamar la atención de más lectores. Aun no se tiene ningún tipo de información sobre el precio de esta nueva tecnología pero es de suponer que tendrá un costo mayor al de la típica publicación en papel.

Según a dicho George Schweitzer, presidente de CBS: “esta tecnología es el futuro, es una forma de sorprender y captar a más clientes”.

Cabe destacar que por el momento sólo los suscriptores de Nueva York y Los Ángeles podrán disfrutar de esta nueva tecnología, aunque ‘Entertainment Weekly’ tiene una tirada de 1,8 millones de copias, se desconoce el número de ejemplares a los cuales se les colocara este nuevo dispositivo.

«2 comentarios»

Anónimo dijo...

No sabía de su blog, pero me gustó, seguiré pasandome por aquí!!! :D

Maggie :-*

Publicar un comentario en la entrada

:a
:b
:c
:d
:e
:f
:g
:h
:i
:j
:k
:l
:m
:n
:o
:p
:q
:r
:s
:t