El Club de Dumbledore: Emma Watson y su semana con Marilyn Monroe

martes, 14 de diciembre de 2010

Emma Watson y su semana con Marilyn Monroe

La actriz Emma Watson después de terminar sus compromisos con la saga ‘Harry Potter’ ha decidido continuar con sus estudios universitarios, no obstante, ha conseguido un papel en el film ‘My Week With Marilyn’ (Mi Semana Con Marilyn). En este nuevo proyecto Emma interpreta a Lucy una joven asistente de vestuario quien conoce Marilyn Monroe (Michelle Williams), durante el rodaje de la película ‘El Príncipe y la Corista’, Lucy se termina enamorando de Colin Clark (Eddie Redmayne) protagonista de la película.

‘Mi Semana Con Marilyn’ es una biografía de una de las mujeres más famosas del mundo y está basada en la novela homónima de Colin Clark, quien fue contratado por Laurence Olivier como tercer asistente de director para ‘El príncipe y la corista’. Su trabajo consistió en vigilar a Marilyn Monroe durante el tiempo que duró el rodaje de la cinta en Londres.

Como parte del elenco se encuentran: Kenneth Branagh dando vida a Laurence Olivier; Julia Ormond como Vivien Leigh y Dominic Cooper como Milton Greene.

A continuación puedes ver la primera imagen de Emma Watson en ‘Mi Semana Con Marilyn’:

«0 comentarios»

Publicar un comentario en la entrada

:a
:b
:c
:d
:e
:f
:g
:h
:i
:j
:k
:l
:m
:n
:o
:p
:q
:r
:s
:t