El Club de Dumbledore: Imágenes y entrevista de Matthew Lewis en Chile durante la promoción de ‘Las Reliquias de la Muerte: Parte 1’

jueves, 25 de noviembre de 2010

Imágenes y entrevista de Matthew Lewis en Chile durante la promoción de ‘Las Reliquias de la Muerte: Parte 1’

Matthew Lewis participó en una conferencia de prensa en Santiago de Chile el pasado lunes 15 de noviembre, para promocionar ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1’.

Lewis defendió la decisión de dividir el último libro de la saga en dos películas, “cuando tienes una película de dos horas, aunque es largo, se pierden muchas cosas, cuando tienes dos películas se pueden poner en ellas todo lo que los aficionados quieren ver. Las cosas se definen en la primera mitad y terminan con la segunda película”.

“Cuando haces algo por tanto tiempo se siente un poco raro saber que no lo vas a hacer más. Diez años es mucho tiempo, y todos estamos dispuestos a seguir adelante y hacer algo diferente. No me siento triste, porque estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho”.

“Me gustaría ser una estrella de rock, pero yo soy un actor y estoy cien por ciento enfocado en eso. Si la música es fundamental, puede ser que desee considerar ese camino, pero por el momento lo hago por diversión. Disfruto tocar y escribir, pero estoy abierto a otras opciones, como el teatro”.














Gracias SnitchSeeker!

«0 comentarios»

Publicar un comentario en la entrada

:a
:b
:c
:d
:e
:f
:g
:h
:i
:j
:k
:l
:m
:n
:o
:p
:q
:r
:s
:t