El Club de Dumbledore: Compositor Conrad Pope informa que la Banda Sonora de ‘Las Reliquias de la Muerte: Parte 1’ esta terminada

jueves, 14 de octubre de 2010

Compositor Conrad Pope informa que la Banda Sonora de ‘Las Reliquias de la Muerte: Parte 1’ esta terminada

El compositor Conrad Pope actualiza su página en Facebook para informar que la Banda Sonora de la primera parte de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ esta terminada.

El 10 de octubre a las 15:59, Conrad Pope dijo:

“De regreso en Los Ángeles después de trabajar para HP7 para Alexandre Desplat. Esta banda sonora agrega una nueva dimensión a Potter. Ojalá pudiera ser más específico y compartir todos mis pensamientos y noticias pero he prometido mi silencio a los productores hasta que se estrene la película. Así que a todos los que tienen preguntas: por favor, sepan que serán contestadas muy pronto. En cuanto a mi, me embarco en el siguiente pánico… quiero decir, proyecto! (En realidad, HP fue una delicia, como van estas cosas).”

La banda sonora de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1’ estará disponible a partir del próximo 16 de noviembre de 2010.

Gracias UniversHarryPotter!

«0 comentarios»

Publicar un comentario en la entrada

:a
:b
:c
:d
:e
:f
:g
:h
:i
:j
:k
:l
:m
:n
:o
:p
:q
:r
:s
:t