El Club de Dumbledore: Actriz Gemma Jones habla sobre la ‘Batalla de Hogwarts’

lunes, 20 de septiembre de 2010

Actriz Gemma Jones habla sobre la ‘Batalla de Hogwarts’

La actriz Gemma Jones (Poppy Pomfrey) en recientes declaraciones para 'ScreenJunkies' habló acerca de la batalla que veremos en la segunda parte de las ‘Reliquias de la Muerte’, esto fue lo que declaró:

“Tuve que hacer muchas escenas de lucha con mi varita. Y para mi edad y condición, eso fue bastante ejercicio. Lucho contra los Mortífagos con mi varita y me divertí mucho. También hablé con Emma y Daniel acerca de la última película, pues estuve maternalmente preocupada por ellos, ya que ésta es una gran experiencia que va a terminar. No estuve allí el último día de filmación, pero creo que no fue fácil para ellos llegar al punto final. Espero que estén bien.”

Gracias BlogHogwarts!

«0 comentarios»

Publicar un comentario en la entrada

:a
:b
:c
:d
:e
:f
:g
:h
:i
:j
:k
:l
:m
:n
:o
:p
:q
:r
:s
:t